sábado, 22 de noviembre de 2008

Fly me to the Moon...

No, no es que quiera que alguien me lleve a la Luna, sencillamente es la canción que estoy escuchando en éste momento y me ha parecido un buen comienzo, personalmente, creo que a la Luna podemos llegar solos, sin la necesidad de que nadie nos lleve. Es lunes, bueno, lo era hasta hace cuatro horas, hace frío. Mi gata, a la que llamo Lola, duerme envuelta en un pequeño nordico fucsia en el sofá y yo, sentado en mi cama, he sentido el impulso de empezar a escribir esto. No puedo saber que saldrá de aquí ni hasta cuando durará, soy bastante imprevisible. El día de hoy ha estado marcado porque he cocinado lentejas por primera vez, he invitado a unos amigos a comer y por suerte han resultado exquisitas. Me gusta cocinar y me gusta ver una mesa llena de amigos comiendo algo que yo he preparado.
En cuanto a mi no se muy bien por donde empezar. Vivo en Valencia desde hace cinco años, los dos últimos en el casco antiguo, el conocido 'Barrio del Carmen'. Desde mi balcón veo cada día las Torres de Serrano, las antiguas puertas de la ciudad, y en su cima una bandera que no me gusta. Soy Acuario, soñador, altruista, independiente y libre. Mi color favorito es el rojo, color del amor, el progreso y la verdad. Hablo catalán. No concibo la idea de un mundo sin música ni poesia y considero la discusión sana como una forma de enriquecer las relaciones humanas pues, si tod@s pensásemos igual, esto sería muy aburrido. Me gusta la política, la sociedad, las tribus urbanas, la Luna, Serrat, el intercambio de cultura, observar, la cerveza com jamoncito y un buen vino con queso manchego. Se me olvidan las fechas señaladas, soy un desastre en la colada, no me gustan las tradiciones que agreden y/o sacrifican animales ni las flores en un jarrón. Intento buscar la simetría en aquellos objetos que me rodean...
Podría seguir así durante horas pero resultaría monótono así que, por hoy me despido con un 'Bona Nit' que cantan 'Els Pets', una canción que alguien me regaló una noche después de una larga conversación.
'...mentre et dic a cau d'orella bona nit!'

No hay comentarios: