jueves, 11 de diciembre de 2008

I have a dream...


Y... ¿quién no? Personalmente creo que, aquel que no tenga un sueño... está muerto.

Soñar es maravilloso... y también fantasear con esos sueños. Por eso, al mirarte hoy fíjamente a la cara por primera vez, he fantaseado. Hasta ahora hemos tenido conversaciones banas, con la oportunidad de lanzar alguna sonrisa o guiño mediante un dibujito, hoy, nos hemos visto las caras... Verdaderamente ha sido especial, más natural de lo que esperaba, tus ojos sonreian y los mios... los mios se han perdido en tu mirada. "Niño, a ver cuando tomamos un cafelito." Cuando quieras.

Has admirado atentamente la música que te he ofrecido y entre estrofa y estrofa dejabas caer una mirada y una sonrisa a lo q yo, respondia de la misma manera.


En estos tiempos de incertidumbre y reconstrucción personal si algo me mantiene vivo son los sueños. Recibo una llamada que pretende alegrarme y a mi me irrita, me recomiendan una película para que ria y yo lloro... Sin embargo, mis sueños siguen siendo mios.

Amigos, no os priveis de soñar, nada ni nadie os lo puede impedir. A veces, soñando se vive mejor, que me lo digan a mi que mayormente vivo en las nubes.

"Prefiero soñar y no vivir... los sueños puede que no sean reales pero... son sueños. Ven conmigo a mi mundo, lo pasarás bién."


No hay comentarios: